Sinopsis de El Vasallaje de los Elementos

   La precipitada muerte de Verena en el Castillo Rojo es sufrida y aceptada con dolor y resignación, aceptada por todos por la predestinación achacada al individualismo. Pero él no es cualquiera, él se enciende con la falta del perfume en su piel. Alejandro de Varentía luchará contra sí mismo y contra su trato con la Muerte con un afán ciego e incomprensible. “Él no es cualquiera”, dijo el abad del templo de los Elementos, “que tiemble el mundo si su anhelo se extiende más allá, allá donde yace ahora ella”. 
   Él no acepta la ida de Verena, él es el Caballero de la Muerte. Y su trato con la oscuridad será, en cualquier caso, una luz de esperanza ciega.
    -Oh… el amor -musitó la Muerte con desdén. Pero no fue deje de desprecio ni indiferencia lo que sintió la Condenada, pues el Mal del Miedo avanzaba a tientas incluso por aquel ser de frías neblinas negras.

10 comentarios en “Sinopsis de El Vasallaje de los Elementos”

  1. ¡Qué buena pinta tiene la sinopsis! Amor, muerte, sumándole todas aquellas cosas que, apuesto, sin lugar a dudas, que nos sorprenderán a tus lectores. Ansio leer tus peculiares y bellas palabras. Un fuerte abrazo y un consejo, disfruta de esta victoria pero no dejes de emprender viajes hacia nuevas luchas, creciendo y aprendiendo en todo momento. ¡Muchísima suerte, David, el escritor! 🙂

  2. Agradezco tus preciosas y prácticas palabras. Así es, y así lo haré: seguir aprendiendo para dar lo mejor de mí, para poder expresarlo de la forma más correcta, estilizada y armónica posible. Un saludo y gracias por tu comentario y por tu tiempo, es un placer contar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio